semana europea movilidad

Llega la Semana Europea de la Movilidad a Sevilla. El Correo de Andalucía.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla (COGITISE) ha inaugurado la Semana Europea de la Movilidad con el mayor encuentro dedicado a la movilidad sostenible de Sevilla. Bajo el lema ECOMOBILITY SOLUTION, la tercera edición del encuentro profesional NetCOGITISE ha congregado a los profesionales de la ingeniería técnica Industrial de Sevilla, a representantes de la administración pública y a especialistas de las principales y más innovadoras empresas de movilidad sostenible a fin de plantear líneas de acción que hagan crecer a un sector estratégico en el desarrollo tecnológico de la región.

semana europea movilidad sevilla
MOOEVO estuvo presente la Semana Europea de la Movilidad a Sevilla

Por otra parte, NetCogitse 2021 ha contado con una amplia zona expositiva en la que, además de innovadores vehículos sostenibles, destacadas empresas del sector han podido dar a conocer sus últimos proyectos ligados a la movilidad. En ella han participado G2Solutions, Acciona Motorsharing, Scoobic, Tesla, Alphabet (Grupo BMW), Nedgia (Grupo Naturgy), Banco Sabadell, Caja de Ingenieros, Motor Village, Syrsa Renault, Novality, Mooevo y Tysa Ford.

La tercera edición de NetCogitise 2021 cuenta con el apoyo de Alphabet, Caja de Ingenieros, Grupo Mobius, Hispacold, Motor Village, Mupiti, Nedgia, Novality, Banco Sabadell, Syrsa Renault, Tysa Ford, Webfleet Solutions.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en EL CORREO DE ANDALUCÍA AQUÍ ->

NetCOGITISE 2021 sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: