Tenemos soluciones que se adaptan a tus propios equipos y soluciones especiales para todos los sectores. Consulta en el producto las necesidades de compatibilidad, y en caso de duda, contáctanos y te ayudamos.
Gama MOOEVO 2022 en Reparto y Delivery Urbano:
Patinete Eléctrico de Reparto Urbano mixto – Mooevo Vila
Mooevo Vila es una solución innovadora que permite transportar grandes cargas sin esfuerzo, de una forma segura y maniobrable. Conseguimos facilitar labores que tradicionalmente se han realizado empujando, además de aumentar en gran medida la eficiencia de los repartidores a la hora de hacer la ruta de reparto.
Solicita presupuesto o más información según las necesidad de tu empresa, y empieza a disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica de Mooevo.
Carro Eléctrico de Reparto Urbano mixto – Mooevo URBAN
Carro eléctrico de reparto urbano mixto para uso en calzada y acera. Ideal para repartir publicidad, mensajería y paquetería. Plegable para poder ir andando o desplegado para utilizarse como vehículo eléctrico de movilidad personal. Se trata de una combinación de carritos de reparto y patinete eléctrico para repartidores, aunando las ventajas de ambos en un sólo producto.
Solicita presupuesto o más información según las necesidad de tu empresa, y empieza a disfrutar de las ventajas de la movilidad eléctrica de Mooevo.
Mooevo Cargo TRIKE Basculante
Las bicicletas de carga delantera tradicionales suelen ser inestables en las curvas y difíciles de manejar, debido a la falta de equilibrio del piloto y la bicicleta. Nuestros triciclos superan esta limitación, convirtiéndose en vehículos muy seguros, estables y eficientes.
Con esta línea de Cargo e-Trikes, Mooevo reinventa la forma de conducir las cargo bikes, al incorporar su TSS (Tilting Steering System), un sistema patentado integrado en el manillar, que ayuda a conducir la bicicleta con mucha más estabilidad y seguridad en los giros. Como resultado, este triciclo eléctrico de carga puede incorporar cajas de mayor capacidad de manera más segura y manejarse de manera más sencilla, cómoda e incluso divertida, eliminando la tendencia al vuelco en las curvas.