capital riesgo movilidad electrica

Mooevo gana el Premio Expansión Startup en Movilidad y Smart cities. Capital Riesgo.

El jueves 3 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios Expansión 2020 a las Startups innovadoras más destacadas de los diferentes sectores emergentes de la sociedad española. De las 155 candidaturas, el Jurado compuesto por Iñaki Ortega Cachón, Director de Deusto Business School, Antonio Durán, Responsable de Innovación de Grupo Abertis, Javier Jiménez, Director General de Lanzadera, Inés Rovira, Directora de Asociaciones Territoriales y Fórum en IEF – Instituto de la Empresa Familiar, David Parra CEO de Leyton Iberia, y Miguel Vicente Presidente de Barcelona Tech City, decidió los premiados en función de la innovación y su aporte a la sociedad.

mooevo capital riesgo

Durante la ceremonia Mooevo recibió el Premio Expansión Startup 2020 en la categoría de Movilidad y Smart Cities. El principal motivo que les ha llevado a recibir este premio ha sido la innovación que supone su dispositivo, que permite dar a una silla de ruedas convencional propulsión mecánica y de esta forma mejorar de forma eficiente la movilidad de la ciudad.

En palabras de Ignacio Estelles CEO de Mooevo «Este premio supone un reconocimiento más a la trayectoria que comenzamos con la intención de mejorar el mundo, facilitando la movilidad a las personas que necesitan hacer uso de la silla de ruedas y sus acompañantes, y proporcionando soluciones sostenibles para las empresas. Gracias al jurado por otorgarnos este premio que nos anima a continuar con el trabajo que estamos haciendo».

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en Capital Riesgo ->

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: