Iniciativas innovadoras con enfoque diagnóstico y terapéutico

COFARES apuesta por la tecnología de MOOEVO. Empresas con Salud.

Cofares ha seleccionado las primeras cuatro startups que apoyarán su Hub de innovación con el objetivo de generar propuestas disruptivas, accesibles a los usuarios a través de las farmacias comunitarias, para mejorar el bienestar y la salud.

Los proyectos seleccionados desarrollan e integran distintas iniciativas innovadoras con enfoque diagnóstico y terapéutico, a través de soluciones digitales centradas en mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, poniendo el objetivo en lograr una atención más versátil.

iniciativas innovadoras con enfoque diagnóstico y terapéutico
COFARES apuesta por la tecnología de MOOEVO

El proyecto Dana es una solución digital para acompañar a las mujeres que transitan la maternidad, poniendo foco en la salud preventiva, positiva e integral, cuya finalidad es la mejora de su bienestar y la prevención precoz de trastornos de salud maternal. Sicay Technologies, por su parte, ofrece a través de un software ayuda para detectar y clasificar lesiones en el páncreas en TACs y resonancias magnéticas.

La tercera es Mooevo, que ha desarrollado y patentado una tecnología para el transporte de personas con movilidad reducida y que consta de una plataforma eléctrica acoplada a una silla de ruedas. De esta manera, se transporta no solo al paciente con movilidad reducida, sino también a su cuidador, que sufre los problemas físicos severos derivados del tremendo esfuerzo de empujar una silla de ruedas cargada.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en Empresas con Salud ->

tecnologia medica mooevo
error

Déjanos un mensaje y te contactamos: