sillas ruedas hospital

Mooevo amplía la movilidad ayudando al hospital de campaña de IFEMA. InfoGeriatria.

Hace un mes escaso, acudieron a la llamada de la Comunidad de Madrid, para aplicar la solución de movilidad Mooevo al hospital de campaña para el Covid-19. Inicialmente su función era transportar a los enfermos por las largas distancias dentro de IFEMA, donde el sistema Mooevo está ayudando en el traslado de pacientes y transportando a la vez al personal sanitario que los asiste.

MOOEVO permite el traslado de pacientes transporta a la vez al personal sanitario que los asiste en hospitales, residencias, centros de mayores…

Además de ahorrar kilómetros y horas de esfuerzo en su lucha diaria contra el coronavirus, algunos vehículos Mooevo se han ido transformando para realizar otros tipos de actividades como transporte de mercancías, traslado de pruebas al laboratorio, entrega de paquetería, productos sanitarios, medicamentos y pruebas analíticas, y permitiendo recorrer las largas distancias entre pabellones en menos tiempo y sin cansarse. Mooevo es un dispositivo que permite dar a una silla de ruedas convencional, propulsión mecánica mediante una plataforma motriz y un sistema de barras que empujan y guían la silla, con sencillez y seguridad.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en INFOGERIATRÍA ->

voluntarios sillas de ruedas
error

Déjanos un mensaje y te contactamos: