start ups mas innovadoras

En busca de las ‘startups’ más innovadoras. El País.

En busca de las ‘startups’ más innovadoras: A través del Reto Lehnica Changer, Correos reclutará a 10 empresas con las que desarrollar nuevas soluciones y productos tecnológicos que aporten valor a la sociedad

startups mas innovadoras
MOOEVO es una de las startups mas innovadoras de España en movilidad eléctrica.

Esta iniciativa es el mejor ejemplo de la confianza de Correos en las startups, a las que considera un elemento imprescindible del progreso a largo plazo. De ahí que su vinculación con estas empresas vaya más allá, al poner a su disposición espacios de creación y reunión para apoyarles en cada paso que dan desde el primer minuto.

Es el caso, por ejemplo, de Mooevo, una pequeña empresa que ha desarrollado un nuevo sistema de reparto eléctrico de cartas y paquetes; de la startup AllRead, que proporciona un software basado en aprendizaje profundo (deep learning) que permite leer y digitalizar cualquier tipo de texto, códigos y símbolos en las cadenas de suministros, o de la compañía CO₂ Revolution, que utiliza drones para reforestar bosques con semillas inteligentes. Estas fueron precisamente tres de las cuatro empresas seleccionadas en la tercera edición del Reto Lehnica.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en EL PAÍS ->

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: