movilidad electrica hospitales

Del ciclismo a Ifema: la historia de los fundadores de Rotor y su invento salvador. El Confidencial

Un sistema de movilidad para los sanitarios. Del ciclismo a Ifema: la historia de los fundadores de Rotor y su invento salvador. Ignacio Estellés y Pablo Carrasco, fundadores de Rotor, crearon un sistema de movilidad que aportaron voluntariamente al hospital Ifema, un ángel de la guarda para los sanitarios

sistema de movilidad para los sanitarios
Las sillas de ruedas del Hospital de IFEMA, se motorizaron gracias a los voluntarios de MOOEVO y su sistema de movilidad eléctrica….

En ese momento, la sensación de entrar allí, en IFEMA, era la de entrar en un hospital de guerra, de campaña. Todo lleno de militares, de bomberos, de sanitarios vestidos de astronautas…Y tú solo podías decir: ¿en qué puedo ayudar?”. Ignacio Estellés es un empresario español pionero en el mundo de la bicicleta. Las circunstancias del destino le llevaron a trabajar como voluntario en el improvisado y gigantesco hospital de emergencia madrileño. Gran parte de su trayectoria personal y empresarial confluía en la tormenta desatada por el coronavirus. Lo vivido allí le ha cambiado la vida para siempre.

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO en EL CONFIDENCIAL ->

movilidad electrica sanitarios
Los equipos de MOOEVO se utilizan también en residencias de mayores, centros de día y colegios de educación especial y en cualquier sitio donde necesiten movilizar a personas con movilidad reducida.
error

Déjanos un mensaje y te contactamos: