Patinetes electricos con carro para repartidores

Patinetes electricos con carro para repartidores de Correos. La Vanguardia.

Correos está impartiendo la formación necesaria a la plantilla de reparto de las siete unidades seleccionadas para desarrollar el proyecto de patinetes electricos con carro para repartidores y carteros. En las primeras pruebas realizadas las opiniones han sido muy favorables: los carteros y carteras valoran su facilidad de uso, su ayuda para mitigar el cansancio en el reparto y consideran los carros de reparto asistidos una herramienta de trabajo segura.

Patinetes electricos con carro para repartidores de Correos de la mano de MOOEVO

Este proyecto demuestra la doble apuesta de Correos por la innovación: por un lado, incorpora los elementos más innovadores a la distribución de la última milla y, por otro, confía para ello en dos empresas emergentes españolas cuya trayectoria lleva tiempo impulsando. La compañía estatal incorporará próximamente a su flota 220 nuevas furgonetas ecológicas -100 eléctricas y 120 híbridas- en modalidad de renting de larga duración (60 meses), cuya entrega está prevista para principios de diciembre.

Esta adquisición se une al reciente anuncio de incorporación de 400 nuevas motos eléctricas para el reparto de última milla. Así, a finales de este año, Correos contará con unos 1.900 vehículos electrificados: cerca de 1.600 vehículos eléctricos y más de 300 híbridos.

LEER ARTÍCULO COMPLETO en LA VANGUARDIA ->

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: