MOOEVO, proyecto con criterio ESG que triunfa en su primera ronda de inversión

MOOEVO, proyecto con criterio ESG que triunfa en su primera ronda de inversión. CAPITAL RIESGO.

Fellow Funders ha logrado cerrar exitosamente las rondas de financiación de Mooevo y Connected Life en su apuesta por generar un impacto social positivo y seguir ayudando a salvar vidas. La inversión socialmente responsable (ISR) es una disciplina de inversión que tiene en cuenta criterios medioambientales, sociales y de gobernanza empresarial (ESG) para generar rendimientos financieros competitivos a largo plazo e impacto social positivo.

primera ronda de inversión
MOOEVO, proyecto con criterio ESG que triunfa en su primera ronda de inversión

Durante la crisis sanitaria Mooevo cedió 30 dispositivos a la Comunidad de Madrid, para su uso en el hospital de campaña IFEMA con el objetivo de facilitar la movilidad en las largas distancias dentro de IFEMA, tanto de personas y pacientes, como de medicamentos y mercancías.

La ronda de financiación de Mooevo se ha cerrado con el apoyo de 138 inversores, muchos de ellos no profesionales. Ha logrado captar un total de 330.147 euros, lo que supone el 120% del objetivo total de la ronda. Con el dinero captado, ambos proyectos continuarán su expansión para seguir creciendo a la par que salvan vidas. Además, han alcanzado importantes acuerdos con grandes compañías que les ayudarán a cumplir con sus objetivos empresariales

LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL COMPLETO en Capital Riesgo ->

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: