...
  • La Vanguardia apuesta por un reparto más limpio con vehículos eléctricos

    Menos contaminación: La nueva flota 100% eléctrica, que incluye patinetes eléctricos MOOEVO especialmente diseñados para el reparto de prensa, evitará cada año la emisión de 71 toneladas de CO2. LEER EL ARTÍCULO ORIGINAL COMPLETO en La Vanguardia -> La iniciativa del Grupo Godo para la nueva distribución de La Vanguardia en Barcelona es un pasoLeer…

  • Los carros eléctricos de MOOEVO, entre las innovaciones que presenta AMAZON en Seattle

    Los carritos eléctricos de MOOEVO, y más concretamente el modelo WALKER 700, figuraron como una de las innovaciones que presentó a la prensa AMAZON durante el evento Delivering the Future, que tuvo lugar en sus oficinas centrales de Seattle (Estados Unidos). El objetivo de las jornadas era mostrar a la prensa especializada las apuestas delLeer…

  • Mooevo Green gana el Reto Última Milla de Las Rozas Innova

    Las empresas Mooevo y Motordisc han resultado las ganadoras del primer premio del Last Mile Challenge de Las Rozas Innova en la categoría de STARTUP y en la categoría de IDEA, respectivamente. Los dos proyectos de innovación aplicados a la movilidad sostenible obtuvieron el puntaje más alto del jurado en la final del desafío queLeer…

  • MOOEVO con NACEX en la Semana Europea de la Movilidad 2023

    El pasado 22 de septiembre participamos en la exposición ‘Combina y muévete de forma saludable. Soluciones para las ZBE’, organizada por Empresas por la Movilidad Sostenible junto al Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, con motivo de la Semana Europea de la MovilidadLeer…

  • MOOEVO presenta sus inventos en GreenCities Málaga 2023

    El equipo de MOOEVO estuvo presente en el encuentro Greencities y S-Moving 2023 de Málaga, donde pudimos presentar nuestras nuevas soluciones en movilidad eléctrica adaptada a servicios sostenibles, tanto para el sector público como privado. la prensa destacó el origen malagueño de algunos de los fundadores, y destacaron cómo nuestro trabajo ha llamado la atenciónLeer…

  • MOOEVO de la mano de la Fundación ONCE en StartUp Olé

    Fundación ONCE lleva el emprendimiento social a STARTUP OLÉ como vía para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Impulsa la ‘vertical’ de impacto social con la presencia de las startups Mooevo, Depencare y Showee Fundación ONCE estará presente de forma activa, y liderando el emprendimiento social, en la décima edición StartUp Olé,Leer…

error

Déjanos un mensaje y te contactamos: